| El pasado lunes 13 de febrero, nos reunimos en el aula para confeccionar los disfraces que nuestros alumn@s van a llevar para su fiesta de carnaval. |
| En este mes de febrero, hemos estado trabajando el taller "Me disfrazo de faraón", por lo que nuestros alumn@s se vestirán de egipcios. |
Los disfraces han sido confeccionados con bolsas y cartulina.