jueves, 16 de febrero de 2012

PREPARANDO EL CARNAVAL.

El pasado lunes 13 de febrero, nos reunimos en el aula para confeccionar los  disfraces que nuestros alumn@s van a llevar para su fiesta de carnaval.

En este mes de febrero, hemos estado trabajando el taller "Me disfrazo de faraón", por lo que nuestros alumn@s se vestirán de egipcios.

Los disfraces han sido confeccionados con bolsas y cartulina.









lunes, 23 de enero de 2012

Color esperanza.

El próximo 30 de enero, vamos a celebrar el  día de la paz, todo el colegio vamos a cantar juntos esta canción "Color esperanza", como otros años.
Os mando el enlace, por si queréis ensayarla en casa.
http://youtu.be/PnMqEPamHJ4