lunes, 23 de enero de 2012

Color esperanza.

El próximo 30 de enero, vamos a celebrar el  día de la paz, todo el colegio vamos a cantar juntos esta canción "Color esperanza", como otros años.
Os mando el enlace, por si queréis ensayarla en casa.
http://youtu.be/PnMqEPamHJ4

No hay comentarios:

Publicar un comentario